Buscar este blog

domingo, 6 de octubre de 2013

Dibujo en la pared. Hamtaro

¡Buenas!
Hoy os traigo algo nuevo y que quería hacer hace bastante tiempo.
Una amiga me comentó que este verano se puso a hacer dibujos en su pared. Yo se lo comenté a mis padres y me dieron permiso para hacer lo mismo.
Aunque las paredes de mi casa tienen un problema estas son de gotele (tienen relieve) y dibujar ahí es bastante complicado. Aún así me he puesto a dibujar. Y aquí está el resultado.
Espero que os guste y dejar algún comentario.
¡¡Cuídense!!


2 comentarios:

  1. Dios me encanta Hamtaro y el que tengas pared con gotele no parece que te haya costado mucho xD
    Me encanta como dibujas ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! No, la verdad es que no me costó mucho. A este paso pintaré toda mi casa xD

      Eliminar